Simulaciones

Uso eficiente de los recursos con mejor calidad del producto

Simulaciones

Los productos REO están disponibles en todo el mundo y, en parte, a diario en las condiciones de uso más severas. Y ya sea a -30 °C en las montañas de las Montañas Rocosas en Canadá o a +40 °C en los desiertos de Nevada en EE. UU., los productos REO son conocidos por ser fiables incluso en las circunstancias más adversas. Y para garantizar esto, aplicamos los más altos estándares y requisitos para la producción de nuestros productos y comenzamos desde la etapa inicial de la planificación de productos con pruebas exhaustivas.

Con el fin de ahorrar material y acortar los tiempos de desarrollo y, en última instancia, minimizar los costos, utilizamos la informática y el software más modernos y, por lo tanto, simulamos, por ejemplo, cambios de temperatura, conducción de calor y radiación de calor. Pero los cálculos de vida útil de pernos y soldaduras o los estudios de los efectos de la carga cíclica pueden acortarse significativamente con los programas de ingeniería modernos y, por lo tanto, la calidad de nuestros productos aumentará significativamente. Igualmente importante, es también reconocer las debilidades rápidamente, sin siquiera haber hecho un solo prototipo. Un beneficio grande y no solo financiero para nuestros clientes, porque REO puede trabajar individualmente y seguir rápidamente los comentarios de los clientes a través de este análisis específico.

Los expertos REO responderán a cualquier pregunta que pueda tener en cualquier momento.

Análisis de estrés 3D-FEM

Cálculo del campo magnético 3D-FEM

Simulación térmica 3D

REO – tecnología, seguridad y fiabilidad


CLASIFICACIÓN DE PROTECCIÓN IP

REO puede proporcionar una amplia gama de productos con protección IP65…


TECNOLOGÍA DE FUNDICIÓN

Cuando los componentes eléctricos se utilizan en entornos en los que pueden producirse poderosas influencias externas fiables…


MEDICIONES

La compatibilidad electromagnética (CEM) es un objetivo importante al planificar y operar equipos eléctricos…


REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

Refrigeración incluso cuando está a plena carga durante períodos prolongados: nuestros sistemas refrigerados por líquido le permiten concentrarse en…


IIOT-Ready

Industria 4.0 es la estrategia para la digitalización integral de la producción industrial…