Soluciones industriales de REO

Gracias a muchos años de experiencia en la industria eléctrica, REO tiene un alto nivel de conocimientos tecnológicos en el campo de los componentes electrónicos e inductivos.

Soluciones de REO

Los componentes REO, como los componentes inductivos y óhmicos, se utilizan en una amplia variedad de industrias en todo el mundo. Los sectores más comunes tales como la tecnología ferroviaria, la tecnología con convertidores, la tecnología de pruebas o la tecnología médica se indican a continuación a modo de orientación. Puede utilizar estas industrias para mostrar los productos y soluciones estándar apropiados o cambiar a nuestros sitios web específicos.

Por supuesto, REO también está activo en muchas otras industrias y algunos de los productos también se pueden usar en otras industrias. Los expertos REO responderán a cualquier pregunta que pueda tener en cualquier momento.


La tecnología de transportadores vibratorios es un área especial dentro de la tecnología de transportadores industriales para el transporte de una enorme variedad de productos, como piezas de ensamblaje, artículos electrónicos, productos farmacéuticos, cosméticos, comestibles, etc. Ya sea alineando, recolectando, transportando, desengrasando, drenando, distribuyendo, levantando, guiando, clasificando, dosificando o distribuyendo productos transportados, la tecnología de transportadores vibratorios permite automatizar muchas etapas de procesamiento y es un método de monitoreo eficiente y preciso para el proceso de transporte.


Sin electricidad, los métodos modernos de pruebas y operatividad no serían posibles, ya sea tomografía computarizada, ECG o tratamiento en el dentista. Por un lado, el uso de la electricidad ha sustituido o mejorado los métodos tradicionales de tratamiento y, por otro, ha posibilitado por primera vez procesos específicos. Transformar y monitorear la corriente eléctrica son tareas de las que REO ha buscado soluciones progresivas desde 1925.


El futuro será eléctrico – el futuro empieza ahora. Nuestra experiencia en el campo de los componentes electrónicos hace que demos forma a desarrollos tecnológicos y desarrollos de producto en el mercado. En nuestra opinión, la movilidad eléctrica es mucho más que la mera electrificación de un automóvil. Pensamos en términos holísticos: desde barcos de carga, camiones o aviones eléctricos hasta el almacenamiento y conversión efectivos de corriente para vincular flujos de datos para el uso inteligente de recursos escasos.


Los inversores se utilizan tanto en plantas de energía eólica como solar y alcanzan los más altos niveles de eficiencia. Sin embargo, los fallos surgen y no deben entrar en la red ni afectar la función de otros dispositivos eléctricos para lograr el estándar PowerQuality. REO tiene 90 años de experiencia en el sector de los componentes inductivos y resistivos y también tiene una amplia gama de productos y una gran experiencia, en particular en CEM y PowerQuality para la tecnología de inversores.


La tecnología de convertidores es cada vez más eficiente desde el punto de vista energético gracias a los modernos convertidores de frecuencia. Estas potentes unidades de control generan fuertes señales de interferencia eléctrica para la línea de alimentación del motor, que tienen un impacto negativo en el motor y también en otros usuarios. Para garantizar un funcionamiento fiable a largo plazo de todos los componentes de los convertidores, las señales de interferencia eléctrica deben reducirse en la medida de lo posible. En este caso, generalmente hay muchas influencias diferentes, como el gradiente de voltaje (du/dt), las interferencias y las sobretensiones, el comportamiento CEM, las ondas armónicas, etc. que deben tenerse en cuenta.


REO está desarrollando y fabricando una gama extremadamente amplia de sistemas de pruebas para nuestros clientes. La gama incluye fuentes con control de tensión, corriente y frecuencia, así como unidades de carga inductivas y resistivas para una amplia gama de aplicaciones.


Muchas áreas en la industria moderna requieren una gran cantidad de energía, lo que requiere monitoreo. Ya sea calefacción en plantas de recubrimiento, hornos industriales, cristales de silicio fundidos o procesos de producción electroquímicos, se requieren fuentes de alimentación altamente eficientes en todas partes.


Bajo la marca PowerQuality, REO tiene como objetivo fomentar un enfoque holístico que cubra tanto el lado de la red como el del consumidor. Esto significa que los resultados óptimos en el mantenimiento de la calidad de nuestro suministro de energía son nuestro principal interés.


Ferrocarriles, metros o trenes de alta velocidad viajan a rincones cada vez más remotos del planeta como uno de los medios de transporte más seguros. La red ferroviaria sigue creciendo a un ritmo constante, permite que pueblos y países crezcan juntos y es un motor de crecimiento económico y bienestar. REO tiene como objetivo ayudar a contribuir a que los trenes sean más seguros ahora y en el futuro.


REO Digital Connect 4.0

Somos una empresa de tecnología con amplia experiencia en el campo de la tecnología moderna de procesos y software.

REO Digital Connect 4.0 se fundó en 2017 como una empresa emergente para agrupar y desarrollar las competencias en el campo de IIoT (Internet industrial de las cosas).


Soluciones individuales

Soluciones técnicamente apropiadas, desarrolladas individualmente para su aplicación.

Analizamos sus necesidades técnicas reales y desarrollamos soluciones de productos estandarizables.