MPS-Funda protectora protección contra la humedad protección contra gravilla alto nivel de resistencia a la abrasión

COMPONENTES DE PROTECCIÓN

To provide the necessary outdoor protection against pantograph abrasion, brake dust, metal abrasion, snow and ice, our components are silicone coated in addition to impregnation.

Los productos REO se utilizan en las condiciones atmosféricas más adversas por todo el mundo, tanto a temperaturas superiores a los 40 °C en los desiertos como a -30 °C en regiones montañosas. Por ello, es esencial que el agua, la sal, los medios corrosivos y las influencias mecánicas como vibraciones u oscilaciones no tengan un impacto negativo. Los componentes de la industria pesada de REO han sido especialmente diseñados para hacer frente a estas condiciones ambientales.

El revestimiento protector del Sistema de protección contra la humedad (MPS) es un elemento esencial del sistema de aislamiento de REO y es una de las mejores USP de los componentes REO. Nuestro específico revestimiento protector MPS está disponible exclusivamente a través de REO.

Proporcionando una protección fiable y duradera a los componentes frente a todo tipo de influencias ambientales. Para proporcionar la protección exterior necesaria contra la abrasión del pantógrafo, el polvo de los frenos, la abrasión del metal, la nieve o el hielo, nuestros componentes están acabados con este revestimiento protector especial además de la impregnación VPI. Esto permite exponer los componentes integrados (IP20) al aire de refrigeración sin filtrar; un beneficio importante con respecto a la flexibilidad de la construcción ferroviaria.

REO utiliza este revestimiento protector MPS para un grado de contaminación de PD3A o superior. Para garantizar la seguridad de las personas y los componentes, REO proporciona altos niveles de protección. En la actualidad, ofrecemos un valor de clase de protección hasta IP67 en una amplia gama de productos. Los componentes REO demuestran su alto valor resistivo en las condiciones de prueba más estrictas, incluyendo pruebas de choque y vibración, pruebas de niebla salina, pruebas de frío y calor o pruebas de impermeabilidad o protección contra incendios.

REO sólo aplica los revestimientos y pinturas en estricto cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias. Los elaborados sistemas de filtrado y las normas de seguridad garantizan que el impacto tanto en los seres humanos como en la naturaleza se reduzca al mínimo.

REO ofrece este revestimiento de protección en formato REO Xtreme o REO Mix & Match.

Los beneficios de los sistemas de aislamiento REO

  • El mejor nivel de protección contra la humedad
  • Excelente protección contra gravilla
  • Alto nivel de resistencia a la abrasión (resistente a la arena del desierto)
  • Apto para grado de contaminación > PD3
  • Alto nivel de resistencia de seguimiento (CTI > 600V)

Con REO Mix & Match, puede elegir entre una amplia gama de opciones para obtener el producto más adecuado para usted.

REO – tecnología, seguridad y fiabilidad


CLASIFICACIÓN DE PROTECCIÓN IP

REO puede proporcionar una amplia gama de productos con protección IP65…


SIMULACIONES

Con el fin de ahorrar material y acortar los tiempos de desarrollo y, en última instancia, minimizar los costos, utilizamos la última informática y …


TECNOLOGÍA DE FUNDICIÓN

Cuando los componentes eléctricos se utilizan en entornos en los que pueden producirse poderosas influencias externas fiables…


MEDICIONES

La garantía de calidad es la máxima prioridad en REO. Es por eso que mantenemos campos de prueba en todas nuestras localizaciones en todo el mundo…


REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

Refrigeración incluso cuando está a plena carga durante períodos prolongados: nuestros sistemas refrigerados por líquido le permiten concentrarse en…


IIOT-Ready

Industria 4.0 es la estrategia para la digitalización integral de la producción industrial.