Tecnología, seguridad, fiabilidad

La mejor calidad posible y desarrollos sostenibles

REO – tecnología, seguridad y fiabilidad

Para alcanzar un alto nivel de calidad y desarrollar nuevos productos, las pruebas de calidad exhaustivas, la garantía de calidad y las técnicas de análisis altamente sofisticadas están siempre a la vanguardia del desarrollo y la mejora de productos. Un extenso repertorio de técnicas, pruebas, inspecciones y medidas de seguridad garantizan el más alto nivel de calidad. Un equipo de servicio independiente supervisa las tecnologías y los componentes para optimizar constantemente los procesos y productos. Normas y certificados de instituciones de renombre demuestran los esfuerzos de calidad técnica de REO.

Algunos ejemplos de normas que cumple REO: DIN EN ISO 9001:2008, DIN EN 60310/VDE Part 420/IEC 60310 y EN 15085-1 a -5.

Además, muchos de los desarrollos de REO están patentados, lo que garantiza que nuestra propiedad intelectual e innovaciones de productos estén protegidas por ley.


CLASIFICACIÓN DE PROTECCIÓN IP

REO puede proporcionar una amplia gama de productos con protección IP65…


SIMULACIONES

Con el fin de ahorrar material y acortar los tiempos de desarrollo, y en última instancia minimizar los costos, utilizamos la última informática y…


TECNOLOGÍA DE FUNDICIÓN

Cuando los componentes eléctricos se utilizan en entornos en los que pueden producirse poderosas influencias externas fiables…


MEDICIONES

La compatibilidad electromagnética (CEM) es un objetivo importante al planificar y operar equipos eléctricos…


REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

Refrigeración incluso cuando está a plena carga durante períodos prolongados: nuestros sistemas refrigerados por líquido le permiten concentrarse en…


Listo para IIOT

Industria 4.0 es la estrategia para la digitalización integral de la producción industrial…


Soluciones individuales

¿Está buscando una solución individual? ¡No hay problema! Nuestros expertos en REO responderán a cualquier pregunta que pueda tener.