Listo para IIoT

La forma sencilla | estar siempre conectado

IIoT – inversión en el futuro

Industria 4.0 es la estrategia para la digitalización integral de la producción industrial. Las tecnologías y los procesos digitales permiten enfoques completamente nuevos en la producción y los servicios. Con el cambio continuo en la industria, las demandas de producción y comunicación están aumentando en términos de escalabilidad e interoperabilidad. Con REO, tiene un socio competente a su lado para dominar los desafíos de la Industria 4.0. Para este propósito, REO equipará sus dispositivos IIoT-Ready e introducirá soluciones de hardware y software especialmente desarrolladas.

¡Busque nuestro logo IIoT-Ready!

Con la interfaz REONET DL (Devices-Link), puede acceder a los dispositivos a través de una infraestructura de red convencional. Al usar OPC-UA, REONET DL permite la participación en el ecosistema más grande del mundo basado en estándares comunes.

Con el software REONET CT (herramienta de configuración), también le ofrecemos la opción de simplificar la configuración de los dispositivos. Las configuraciones para los dispositivos se pueden crear y distribuir mediante una interfaz web. El proceso automatizado garantiza que no se omita ningún parámetro y que los dispositivos se entreguen según lo previsto. El software también ofrece la opción de guardar configuraciones para que puedan ser ajustadas o restauradas en cualquier momento.

Los expertos REO responderán a cualquier pregunta en cualquier momento. También puede encontrar más información en nuestro sitio web específico

Productos preparados para IIoT

REO – tecnología, seguridad y fiabilidad


Clasificación de protección IP

REO puede proporcionar una amplia gama de productos con protección IP65…


Simulaciones

Con el fin de ahorrar material y acortar los tiempos de desarrollo y, en última instancia, minimizar los costos, utilizamos la última informática y …


Tecnología de fundición

Cuando los componentes eléctricos se utilizan en entornos en los que pueden producirse poderosas influencias externas de forma fiable…


Mediciones

La compatibilidad electromagnética (CEM) es un objetivo importante al planificar y operar equipos eléctricos…


Refrigeración líquida

Manejar el enfriamiento incluso cuando está a plena carga durante períodos prolongados: nuestros sistemas enfriados por líquido le permiten concentrarse en…