Con más de 2300 tazas de café por segundo, los alemanes no son campeones del mundo, ni siquiera campeones de Europa en esta disciplina. Sin embargo, es muy probable que los componentes de REO garanticen el disfrute de un buen café, Made in Germany.
REO fabrica para fabricantes de máquinas de café de renombre Transformatoren con sistemas de aislamiento que, gracias a su certificación UL, cumplen con las más altas exigencias de seguridad y fiabilidad. Además, el uso de componentes REO con certificación UL resulta más rentable para los fabricantes, ya que ya no es necesario realizar las posibles homologaciones y certificaciones de estos componentes. Gracias a estas ventajas, REO ha equipado decenas de miles de máquinas de café en los últimos años.
Así que, si disfruta de una de las 2300 tazas de café en uno de los grandes proveedores de café o restaurantes de comida rápida, recuerde: REO se encarga del disfrute.


